Pantallas digitales o monitores led para la empresa
22 octubre 2021
Ventajas para el renting de pantallas digitales e impresoras

Renting tecnológico e informático para empresas

Ventajas para el renting de pantallas digitales e impresoras

Cuando hablamos de estar actualizados en el mundo empresarial, es importante dejar claro que todo empresario debe estudiar los gastos que genera en su actividad. Es por eso, que debe buscar la manera más eficaz de reducirlos para obtener más beneficio. Pues bien, eso ocurre en los dispositivos tecnológicos e informáticos que se utilizan a diario. Evitar los fallos que pueden llegar a generar y que a la vez, merman la productividad. En este sentido, siempre hay unas ventajas que debemos conocer en el campo del renting tecnológico e informático para las empresas.

Conoce las grandes ventajas del alquiler de tecnología para la empresa.

  • No hay desembolso inicial y te permite pagar con cómodas cuotas mensuales.
  • Se incluyen los servicios al producto como el mantenimiento integral, el software a usar en los dispositivos,
  • La instalación siempre debe estar incluido en los servicios de renting y/o alquiler de equipos tecnológicos e informáticos.
  • El soporte a usuarios para poder prestar la atención al cliente con el fin de solucionar problemas que se puedan generar en el tiempo.
  • La renovación de los equipos y dispositivos cada vez que se renueva el equipo para estar siempre actualizados.
  • La alta agilidad en la gestión y resolución de averías y problemas técnicos.
  • Deducción de las cuotas a nivel fiscal para ahorrar en tu actividad
  • Ofrecer un asesoramiento personalizado e integral.

Para finalizar la serie de ventajas para el renting de pantallas digitales e impresoras para empresas, debemos asegurar siempre la inversión necesaria de manera justa y rentable para no aumentar el gasto superfluo.

Renting Tech para empresas: Portátiles, Impresoras y Pantallas Interactivas

¿Tu empresa necesita una impresora, un portátil o una pizarra digital? Puede que lo tengas claro, o puede que necesites asesorarte con un experto que estudie tu caso particular, tus necesidades presentes y futuras, tus formas de trabajar, o qué tecnología actual debes mantener en tu organización. Si este es tu caso, en SERVOF también asesoramos a nuestros clientes acerca de las operaciones más rentables en alquiler y renting de equipos multifunción. A continuación, te ofrecemos dos enlaces donde podrás ver las ofertas en renting de impresoras y las últimas promociones en pantallas interactivas digitales.

Desde Servof, tu empresa de confianza de alquiler de pantallas digitales interactivas y una amplia gama de impresoras multifunción, te ayudará a optimizar gastos mediante el sistema de renting para los productos tecnológicos e informáticos que tu negocio necesita a diario. Además, contamos con la última tecnología en portatiles Dynabook para trabajar en casa. Si tienes varias oficinas y dispones de un alto número de profesionales, la comunicación es fundamental para conocer todo lo que ocurre en tu empresa. Ofrecemos un trato totalmente personalizado y un servicio próximo a nuestros clientes para que siempre dispongan de la mejor tecnología para gestionar el trabajo día a día. Si te interesa, contacta rápidamente con nuestros comerciales aquí para que podamos asesorarte en todos los aspectos.