PORTÁTILES DYNABOOK

En octubre de 2018, Sharp Corporation adquirió el 80,1 % del negocio informático de Toshiba y el 1 de abril de 2019, esta empresa pasó a llamarse a nivel mundial "Dynabook".

Nuestra marca es mucho más que un logotipo, es la personificación de nuestra cultura y nuestros valores. Esto se seguirá manteniendo por completo en Dynabook Europe, tanto en las personas que forman nuestro equipo, que cuentan con una gran especialización y conocimientos, como en nuestros productos galardonados, nuestra obsesión por la calidad, la seguridad y la innovación, y en nuestro énfasis por mantener la confianza y crear asociaciones duraderas.


Diseñado para el teletrabajo o movilidad

SHARP DYNABOOK Portégé

Portátiles ultramóviles de 13,3" o menos, con potentes procesadores Intel® Core™ vPro™.

Ligero de peso, diseño duradero

Diseñado para aquellos que exigen lo mejor en dispositivos móviles. El buque insignia de la miniaturización, con un tamaño de pantalla de hasta 13".


Diseñado para los negocios


SHARP DYNABOOK Tecra

Ideal para realizar tareas de manera eficiente, con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas, y una amplia gama de opciones de conectividad.

Productividad sin compromisos

Diseñados para ayudarle a trabajar de manera más eficiente, nuestros portátiles Tecra ofrecen todo lo que un profesional de los negocios podría necesitar.


Productividad


SHARP DYNABOOK Satellite Pro

Elija entre una amplia gama de dispositivos duraderos y fiables, con tamaños de pantalla de 13,3" a 15,6".

Funcionalidad y rendimiento

Diseñado para hacer frente a cualquier negocio, cada modelo de Satellite Pro proporciona potencia, fiabilidad y son muy fáciles de usar.


CONTACTO

¿Necesitas más información acerca de las nuevas pantallas digitales intercativas de Sharp? Rellena el formulari para contactar en contacto con usted para proporcionarle las mejores soluciones adaptadas a su negocio.


C/ Rosselló, 97
Barcelona - 08029
España

Tel. 93 439 41 00

Fax 93 439 09 08

servof@servof.com