ÁREA DE CLIENTES

Bienvenido a Servicios Ofimáticos de Barcelona. En esta página encontrarás como resolver tus cuestiones sobre los consumibles, los contadores e incluso poner solución a tus incidencias técnicas. Ponte en contacto con nosotros para solucionar los problemas que tengas con tu impresora multifuncional, las pantallas interactivas y con las fotocopiadoras.

MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS

Sabemos que te preocupa que tener tus equipos en buen estado y actualizados, por eso, nuestro objetivo, es proporcionarte un servicio de mantenimiento de calidad y continuo para el buen funcionamiento de los equipos que tienes con SERVOF. Por eso, utilizamos un nuevo sistema de revisiones preventivas que nos avisa cuando es necesario actualizar tu impresora multifunción o cualquier equipo que tengas en tu oficina, de esta manera, nuestro cliente no debe preocuparse de las incidencias.
Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos ofimáticos para que no existan problemas técnicos durante el periodo de renting de impresoras que contrates. Además, en Servicios Ofimáticos de Barcelona, tenemos a disposición una ventaja técnica que proporciona seguridad a nuestro cliente; conectamos rápidamente con los clientes en tiempo real para ofrecerles un servicio técnico efectivo y poner solución al momento
reparación impresoras

ESCRÍBENOS PARA RESOLVER TUS DUDAS

    Si necesitas solucionar cualquier duda o cuestión acerca de tu impresora, pantalla interactiva o equipo de oficina nuestro; quieras presupuesto o tengas una sugerencia, ponte en contacto con SERVOF para que nuestro equipo comercial y técnico te responda de forma eficaz.