SERVOF: IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN

Somos Servicios Ofimáticos de Barcelona, la empresa que acumula más de 25 años de conocimiento y experiencia en la distribución de equipos multifunción. Nuestros servicios son ofrecer alquiler de impresora para que dispongas de la óptima impresora multifuncional que buscas para tu oficina. También estamos especializados en la pantalla digital interactiva que facilitará las reuniones con tus clientes y los eventos que asistas y todos los equipos para la optimización de la gestión de documentos en oficinas. Somos pioneros introduciendo las últimas tecnologías para conseguir la mejora en los flujos de trabajo y en los costes de nuestros clientes.

ENCUENTRA LA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

Equipos multifunción

ALQUILER DE IMPRESORAS

SOLUCIONES A TU MEDIDA

Servicios Ofimáticos de Barcelona te ofrece un asesoramiento global y análisis de costes de tu gestión documental. Aportamos la solución que permita que tus documentos circulen al menor coste y con la mayor calidad y productividad, totalmente integrada en tu sistema informático. Contamos con la reparación impresoras que necesites para optimizar la gestión de tu trabajo diario.
MÁS INFORMACIÓN

¿TIENES PROBLEMAS CON TU IMPRESORA MULTIFUNCIONAL?

SERVICIO DE REPARACIÓN DE IMPRESORAS

RENTING IMPRESORAS

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo ha sido siempre el de trabajar y distribuir las nuevas tecnologías, capaces de proporcionar soluciones dimensionadas a cada empresa. Por ello, grandes compañías e instituciones confían en nuestra experiencia y en nuestros productos, así como en nuestro servicio integral.
RENTING FOTOCOPIADORAS