5 beneficios de las pizarras digitales
5 beneficios de las pizarras digitales
28 septiembre 2020
4 Impresoras de renting para la oficina
4 Impresoras de renting para la oficina
26 noviembre 2020
DYNABOOK: el portatil definitivo para trabajar en casa

DYNABOOK: el portátil definitivo para trabajar en casa

Ya han pasado unos meses después de vernos trabajar desde casa pero aun no sabemos si el CoVid19 hará que vuelva a suceder. Por eso, como empresa de renting de impresoras, impresoras multifunción y dispositivos externos, queremos presentarte la nueva gama de portátiles Dynabook.

Han sido unos meses complicados para muchos porque han tenido que hacer de su casa la oficina de trabajo y es posible que este proceso no haya sido fácil. En SERVOF tenemos la solución a tu situación. Te presentamos la gama de portátiles Dynabook, el portátil definitivo para trabajar desde casa con varios modelos. La gama de portátiles Dynabook dispone de modelos más económicos hasta los más completos para trabajar en casa.

Portátiles para teletrabajar en casa

Dynabook nos ofrece la tranquilidad de trabajar con Windows mediante su propio software BIOS, una calidad más alta, opciones de seguridad que otros no disponen y características que te ayudaran a llevar una rutina profesional más cómoda con estos portátiles para teletrabajar en casa.

Los portátiles Dynabook para trabajar en casa aportan una seguridad de gran alcance, permiten la flexibilidad que necesitas en tus horas de trabajo, son rápidos y ejecutan las conexiones externas de USB con el nuevo Type-C.

Portátiles para teletrabajar en casa

Son portátiles con procesadores potentes con 8 GB de DDR4 RAM, con un almacenamiento SSD ultrarápido como el modelo Dynabook C50 E 10D y el modelo Dynabook C50 E 10 C.

Por otro lado, tenenos las versiones más potentes como el Dynabook L50 G 1 EF, con un procesador Intel CORE de décima generación y con 16 GB de DDR4 RAM que te aportan mayor facilidad de uso y un fantástico rendimiento. Despreocúpate de las ralentizaciones porque con este modelo podrás trabajar ejecutando varias tareas a la vez.

Otros portátiles que son compatibles para teletrabajar desde casa son el Dynabook L50 G 159 y el modelo X30L G 11L. Este último dispone de las pruebas más rigurosas según los estándares de calidad MIL-STD-810G ofreciendo todas las opciones de seguridad necesarias y con total protección.

Si necesitas un portátil para trabajar desde casa porque estás en una situación de teletrabajo y no sabes cuanto durará, elige la mejor solución para trabajar cómodamente y con rapidez. Los portátiles Dynabook pueden ayudarte a tener una jornada laboral más fácil y sin complicaciones.