Ventajas para el renting de pantallas digitales e impresoras
Ventajas para el renting de pantallas digitales e impresoras
16 noviembre 2021

Impresoras multifunción de nueva generación Sharp

Sí, uno de nuestro proveedores de impresoras multifunción color, impresoras blanco y negro y pantallas digitales interactivas lanza al mercado la nueva generación de ultrarrápidas para acoger los altos volúmenes de impresión en tu oficina. Estas nuevas impresoras presentan una característica muy diferenciada a todas las demás. Se trata de la alta capacidad para prevenir ciberataques y de auto-recuperación, de esta manera, estas máquinas pueden identificar en segundos una intrusión totalmente maliciosa y automáticamente restaurar el firmware al estado original, es decir, al de inicio de serie. Una función que cautiva a muchos negocios gracias a su tranquilidad durante las horas de trabajo. 

Nuevas impresoras multifunción ultrarrápidas de Sharp

La marca Sharp lanza al mercado una nueva generación de equipos multifuncionales ultrarrápidos preparados para los entornos que necesitan gestionar un elevado volumen de impresión profesional. La marca pone de relieve la necesidad de tener unos altos niveles de seguridad ya que entiende que existe una gran sensibilidad de la información con la que se trabaja a diario. Estos pueden los grandes centros de datos o incluso la reprografía, como tal. Mediante estos nuevas impresoras multifunción de SHARP, la marca hace una renovación de su oferta de equipos monocromo, las queridas blanco y negro, que presentan una mayor velocidad de impresión, se habla de 120 páginas por minuto. Además, incorpora una serie de funciones de seguridad de impresión mucho más avanzadas y robustas que existen hoy en el mercado. 

Gracias a la innovación y tecnología desarrollada para estas nuevas impresoras multifuncionales, Sharp ha podido mejorar en gran parte, el sistema de seguridad de impresión de estos equipos. Pero si ahora te preguntas como se denominan, la respuesta es la siguiente: Son las Sharp MX-M1056 y MX-M1206 y, como decíamos antes, presentan un nivel de funcionamiento óptimo para trabajar cualquier tipo de documentación como dentro de una red corporativa privada. Para que esto sea posible, la marca ha incorporado distintas funciones como son la prevención de los ciberataques y la alta capacidad de auto-recuperación que han dispuesto en los equipos nuevos. Esta característica brinda la posibilidad de identificar una intrusión maliciosa en cada impresora multifunción y automáticamente, puede restablecer o restaurar el firmware a su estado original, es decir, al mismo estado al que estaba a la primera configuración. Sumado a todo esto, también ofrece la opción de lista blanca de ejecución de programas y la validación de los certificados SSL, funciones que aportan mayor seguridad trabajando en cualquier tipo de entorno. 

Nuevas impresoras multifunción ultrarrápidas de Sharp

Pero las nuevas características no acaban aquí sino que siguen. También se ha mejorado su productividad, estos nuevos modelos de impresoras ahora escanean hasta las 240 imágenes por minuto, esto significa que su velocidad es mucho más rápida sobre los modelos actuales. También se han mejorado los tiempos de calentamiento y la capacidad de papel, algo baja hasta ahora ya que los nuevos modelos llenan hasta los 13.500 hojas para una impresión continua y aún más larga. Asimismo, las nuevas impresoras multifuncionales dan a los operadores o usuarios el control completo de sus flujos de trabajo y esto ha sido posible gracias a una interfaz más intuitiva a la que se accede a través de una pantalla táctil LCD dispuesta en color con un tamaño de 15,4 pulgadas.

Por otro lado, estos nuevos equipos multifuncionales ofrecen una integración con el servidor de impresión digital EFI Fiery. Un punto clave para un acabado profesional más rápido y rentable como también el hecho de permitir un acceso a una lista más amplia de servicios en la nube. Estos servicios se refieren a los que podemos encontrar en OneDrive, Google Drive, SharePoint Online y Dropbox si están en tu gestión diaria. Y, lo mejor de todo ello es la integración más simple con cualquier aplicación de red que exista en tu oficina como lo son los servicios en la nube pública que permite compartir la información de forma segura. De esta manera, tus trabajadores podrán acceder a ella desde cualquier lugar y en todo momento. 

Y ahora, como último punto a destacar, los usuarios pueden seleccionar varios estilos de papel, cualquier tamaño, desde el estándar hasta SRA3/A3 de ancho y un grosor de hasta 300 gramos por metro cuadrado (gsm). Si finalmente, necesitas tener más información acerca de estos nuevos modelos, debes saber que existe una amplia gama de opciones avanzadas que permiten trabajar con unos niveles muy altos y en los que se incluye la nueva tecnología GBC SmartPunch™ para añadir pliegues y perforaciones. Si te interesa saber más sobre estos modelos, clica aquí para ponerte en contacto con nuestro equipo comercial. Estaremos encantados de conocer tus necesidades y poder ofrecerte un renting de impresoras totalmente personalizado a tu negocio.