Nuevas impresoras multifunción ultrarrápidas de Sharp
14 diciembre 2021
pantallas digitales para salas de reunion
Pantallas digitales para salas de reuniones
21 febrero 2022
alquiler impresoras

EMPRESA DE RENTING DE IMPRESORAS EN BARCELONA

Hace unos días que empezamos nuevo año y esto significa nuevo reto y con nuevos objetivos. Por eso, Servof como tu empresa de renting de impresoras en Barcelona, quiere estar a tu lado ayudándote con tus necesidades ofimáticas. Una de ellas, como ya sabrás, o si nos acabas de conocer, ofrecemos servicios ofimáticos como el renting de impresoras para empresas o tu nueva oficina. En nuestro catálogo de productos también destacan las nuevas y mejoradas pantallas digitales interactivas para hacer más versátiles y cómodas todas las reuniones y presentaciones que hagas con tus equipos y/o departamentos. Además, contamos con una serie de portátiles baratos para trabajar en casa.

Servof como tu empresa de renting de impresoras en Barcelona

En Servicios Ofimáticos de Barcelona somos una empresa totalmente dedicada a nuestros clientes para que juntos, consigamos llevar a cabo todos los objetivos que nos unen. En SERVOF nos especializamos en ofrecer renting de impresoras en las que puedes encontrar un catálogo cargado de distintas opciones según tus necesidades. Disponemos de impresoras multifunción, impresoras a color, impresoras en blanco y negro e impresoras laser en color y también con opción a blanco y negro. A todo ello, hay que sumar las pizarras digitales que últimamente están en auge en el mercado, sobre todo en colegios y grandes empresas para potenciar las reuniones y presentaciones corporativas. El objetivo es optimizar todas sus tareas diarias dentro de la oficina para no perder tiempo y buscar la eficiencia en cada tarea. Y si necesitas un equipo de técnicos para solucionar, aprender o formarte y tener un control de tus equipos, puedes contactar con nuestro equipo de reparación de impresoras

Nuestra empresa lleva más de 25 años de experiencia en el mercado con la distribución de impresoras grandes mediante nuestros partners oficiales como son HP, Samsung, Dynabook y Sharp. De esta manera, proporcionamos productos ofimáticos de calidad y duraderos con mantenimiento incluido. Además, en nuestra gama de productos, también encontrarás fotocopiadoras profesionales para todos los usos diarios de tu empresa. 

Con toda la gama de productos que ofrecemos, puedes disponer del servicio de renting de fotocopiadoras para tener mayor flexibilidad y evitar la compra de impresoras. Si quieres conseguir una mayor gestión de documentos en la oficina, introducimos las últimas tecnologías basadas en la impresora profesional que necesitas disponer en tu oficina y así, evitar los problemas que puede causarte la impresora que tienes actualmente.

Clasificamos los productos según las necesidades y prioridades de nuestros clientes. Al mismo nivel que renovamos las ofertas de renting de impresoras y distintos equipos cada mes porque entendemos que las necesidades de las empresas son diferentes según el sector en el que trabajen. Nuestra gama de equipos en oferta de renting, son las siguientes: