alquiler impresoras
Servof como tu empresa de renting de impresoras en Barcelona
28 enero 2022
Pantallas LED para escaparates
Pantallas LED para escaparates
9 marzo 2022
pantallas digitales para salas de reunion

Pantallas digitales para salas de reuniones

¿Tienes un negocio con el que realizas muchas reuniones durante la semana? Si en tu empresa disponéis de una sala de reuniones pero crees que puedes sacarle más provecho, no dudes contactarnos. Disponemos de las mejores pantallas digitales para salas de reuniones para tu negocio. Actualmente, sabemos que existe la necesidad de estar conectado al mundo exterior y online y la mejor manera para disfrutar de ello, es con las herramientas más óptimas para tu empresa. Tener una pantalla digital interactiva en tu negocio significa tener el control absoluto de tus comunicaciones más directas a diario. 

Pizarras digitales para salas de reuniones y empresas

Cada vez es más frecuente el uso de pantallas profesionales para poder dar soluciones rápidas. Soluciones que van desde apoyar todo tipo de comunicaciones como presentaciones y reuniones. Siendo realistas, antes existía el proyector a corta distancia pero todo evoluciona. Ahora las salas de reuniones piden tecnología multimedia actualizada al contexto online. Eso se consigue mediante una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu negocio. Poner una pizarra digital interactiva puede sumar más que restar en tus tareas diarias.  

Descubre las ventajas de las pantallas digitales

Las pantallas digitales disponen de una fácil operación, una gestión de conferencias con Microsoft Office. Pero eso no es todo, aquí hemos reunido las 5 ventajas que presentan las pizarras digitales para tu sala de reuniones. Además, en SERVOF como empresa de renting de impresoras y renting de pantallas digitales para tu negocio, realizamos demostraciones in situ..  

  • Mayor ahorro en documentos y gastos innecesarios
  • Preservar el medio ambiente 
  • Colaboración
  • Innovación
  • Ofrecer una calidad de imagen superior
  • Ayudar al trabajador con la gestión e información que manejan

Una pantalla digital profesional para sala de reuniones de tu oficina ofrece una imagen totalmente adaptada a los tiempos actuales. A todo ello, hay que sumar el hecho de permitir a todos los participantes de la reunión reconocer todo el contenido de la pantalla debido al gran formato y dimensión de la pantalla. Hablamos de pantallas que van desde las 40 hasta las 86 pulgadas y gracias a su manejabilidad, todos los usuarios pueden disfrutar de la mejor usabilidad que tienen las pizarras. Dependiendo del espacio que ofrezca la sala de reuniones de tu negocio y con nuestro asesoramiento personalizado, puedes elegir el tamaño de la pantalla que mejor encaje. Y si realmente, la sala de reuniones te ofrece trabajar directamente con la pantalla, recomendamos la compra o renting de una pantalla interactiva.

Como hemos visto en muchos sectores industriales, todo ocurre mediante una imagen o un video. Como ocurre con las videoconferencias o video llamadas, ofrece una relación directa y no menos humana pero realmente, las redes sociales y la alta evolución del sector multimedia, ha hecho posible este tipo de conexiones entre las personas. Para puntuar este concepto, a la vez, muy práctico, debemos mencionar que la comunicación se ha convertido en un aspecto clave del entorno empresarial para mejorar las relaciones y obtener mejores resultados a muchos niveles. Una pantalla digital, hoy puede cumplir con todas estas expectativas. 

Disponer de una pantalla digital interactiva ha hecho que las personas conversamos con mayor confianza que si se tratara de una llamada de solo voz o audio como hace ya algunos años. En esta línea, sabemos que ver la cara de la persona junto con su lenguaje corporal con quien estamos hablando desde una pantalla interactiva, hace que la interacción sea más fácil.

Además, gracias a las diferentes funcionalidades que hoy en día, ofrece una pantalla digital, podemos disfrutar de más gestiones con la documentación con la que trabajamos habitualmente.

En resumen, disponer de una pantalla digital hace mejorar la vida profesional diaria de las personas que la utilizan a muchos niveles.