pantallas digitales para salas de reunion
Pantallas digitales para salas de reuniones
21 febrero 2022
ventajas pantallas led empresas
7 Ventajas de tener una pantalla led en la empresa
5 abril 2022
Pantallas LED para escaparates

Conoce las Pantallas LED para escaparates

¿Todavía no conoces la importancia de tener pantallas LED para escaparates en tu negocio? Los distritos comerciales de las grandes ciudades están llenos de anuncios llamativos y vallas publicitarias tradicionales. Como resultado, el público tiende a ignorar estas campañas publicitarias tradicionales, ya que recibe una gran cantidad de mensajes promocionales a diario. Esto explica la importancia de sobresalir y distinguirse de tus competidores para captar efectivamente la atención de los clientes potenciales.

Desde SERVOF, como empresa de renting de impresoras y renting de pantallas digitales, hemos observado ciertos comportamientos en la sociedad, y hemos podido llegar a la conclusión de que es más probable que el público preste atención a los anuncios dinámicos con información de video, texto y fotos dinámicas. Estos informes muestran que el brillo de un anuncio también es un factor muy importante para atraer la atención y crear el impacto de un anuncio. Por eso es importante encontrar pantallas LED en tu negocio.

Descubre las ventajas de las pantallas digitales

Las pantallas LED para tiendas y escaparates son el medio ideal para captar la atención del público y transeúntes en tu local comercial o escaparates por las siguientes razones

  • Procesan contenido extenso de video, fotos y texto
  • Proporcionan 10 veces más el brillo de las pantallas LED domésticas
  • Son muy llamativos y totalmente visibles a plena luz del día
  • Ofrecen medidas personalizadas para escaparates o ventanales

Hasta ahora, muchas empresas han optado por la publicidad dinámica utilizando pantallas digitales interactivas, plasma o LED, pero los resultados no han estado a la altura de las expectativas debido a su pequeño tamaño y falta de brillo.

Si observamos dichas pantallas digitales para salas de reuniones u otros servicios, se ven diminutas cuando se colocan en un escaparate, y si reciben un poco de luz solar, es casi imposible ver lo que se reproduce correctamente. Además, su reducido tamaño no se ajusta al gran tamaño de un escaparate de grandes dimensiones y en consecuencia, queda como un pequeño elemento que no destaca.

¿Cómo seleccionar una pantalla LED para tu escaparate?

Los clientes saben muy bien que comprar pantallas LED para su negocio es un gran requisito, pero no saben por dónde empezar.

Lo primero que debemos saber es el tamaño de pantalla que queremos. Para ello, tenemos que medir la superficie que queremos cubrir con la pantalla. Adaptamos las diferentes pantallas LED a medida de nuestros clientes, por lo que debemos saber exactamente qué tamaño de superficie podemos cubrir. Además, gracias a nuestro sistema, conseguiremos que, en pocos minutos, el usuario sea capaz de empezar a manejar el contenido de su pantalla.

En segundo lugar, elegiremos un pixelado adecuado, de esta manera conseguiremos que nuestras imágenes tengan una calidad óptima de visionado.

Como empresa de renting de pantallas led, con más de 25 años asesorando a nuestros clientes, hemos realizado numerosas instalaciones para garantizar nuestra experiencia. Si tienes preguntas o estás interesado en saber más sobre nosotros, póngase en contacto aquí.  

Te recordamos que también ofrecemos un servicio de reparación de impresoras y cualquier tipo de pantalla para garantizar el máximo rendimiento de nuestros productos.