PIZARRAS DIGITALES

En SERVOF, además de ser una empresa de renting de fotocopiadoras como de equipos e impresoras multifunción, proponemos las mejores soluciones digitales para tu negocio. Ponemos a tu disposición una gama de pantallas digitales interactivas que te ahorrarán tiempo y unos altos costes en tus próximas comunicaciones empresariales. Las nuevas pizarras digitales de Sharp ofrecen una resolución y una alta fidelidad cromática para cualquier ambiente de trabajo y te ayuden a captar nuevas clientes mediante la mejor comunicación visual de estas pantallas.
Las nuevas pizarras digitales van dirigidas a los entornos comerciales donde hay un alto tráfico de personas, en salas de control de misión crítica, centros de ocio y entretenimiento, en centros de educación y/o escolares, en las salas de reunión, en grandes vestíbulos, en los centros de transporte controlado, en los centros de conferencia, en aeropuertos y en todos ellos aquellos donde tu empresa pueda beneficiarse de una solución de cartelería digital y tecnología 4k.

CONSIGUE LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA DEL MUNDO CON NUESTRAS PANTALLAS DIGITALES INTERACTIVAS

PANTALLAS DIGITALES INTERACTIVAS

PERFECCIONA TU IMAGEN CON LAS PANTALLAS DIGITALES INTERACTIVAS

OPTIMIZA LA COMUNICACIÓN CON LAS PIZARRAS DIGITALES

 

CONTACTO

¿Necesitas más información acerca de las nuevas pantallas digitales intercativas de Sharp? Rellena el formulari para contactar en contacto con usted para proporcionarle las mejores soluciones adaptadas a su negocio.


C/ Rosselló, 97
Barcelona - 08029
España

Tel. 93 439 41 00

Fax 93 439 09 08

servof@servof.com