Si en tu empresa o en el despacho, estáis pensando en adquirir una impresora, el renting de impresoras ofrece a las empresas beneficios para convertirse en la mejor opción para adquirir estos equipos. Aquí tienes la respuesta a la pregunta que habitualmente nos hacemos las empresas cuando es el momento de adquirir una impresora multifunción: ¿Que te interesa más: renting de impresoras o compra?
Con el renting de impresoras podrás disponer de forma rápida y sin inversión inicial de cualquier impresora multifuncional y con un servicio profesional para tu empresa. Una opción que facilita las gestiones ya que con sólo una cuota inicial te podrás olvidar de:
Con el renting de impresoras puedes olvidarte de todos los puntos anteriores. Tendrás un cuota mensual con un «todo incluido», la forma más fácil de disponer de un equipo de impresión profesional. Y también tienes que tener en cuenta los beneficios fiscales del alquiler frente a la compra, y poder deducir el IVA del alquiler de tu impresora.
Normalmente los contratos de rentings de impresoras son de 3 a 5 años. De esta forma dispondrás de un equipo renovado siempre, y siempre con la recomendaciones que podamos hacerte según el uso que hagas del equipo de impresión.
Una vez hayas firmado el contrato de renting, nuestro servicio técnico irá a tu empresa para hacer la instalación y allí poder explicarte las funciones del equipo para que puedas usarlo sin problemas.
Durante el duración del contrato de renting, dispondrás de asistencia y mantenimiento en tu empresa, con el desplazamiento de un técnico oficial a tus instalaciones cuando sea necesario.
El equipo estará conectado a nuestro sistema y nos informará tanto de posibles averías como de necesidad de cambio de tóners. Así que antes que te quedes sin tóner, te haremos llegar el recambio a tu empresa.
Esperamos que estos puntos explicativos puedan ayudarte en el momento del cambio de tu impresora. Una cuota al mes, en la que podrás deducirte el IVA ya que estarás alquilando un bien. No te olvides de que tendrás una cuota variable del coste por copia, ya que este coste es el que marca el uso del equipo de impresión. Respecto a este coste, Servicios Ofimáticos de Barcelona te asesora para que siempre tengas el coste más adecuado a tu utilización de la impresora.