5 aspectos que debe tener tu impresora multifunción
5 aspectos que debe tener tu impresora multifunción
3 marzo 2020
porque comprar una impresora multifuncion hp
Porque comprar una impresora multifunción HP
30 abril 2020
Sharp PN75TH1

¿Te planteas adquirir una pantalla interactiva para la oficina? En este artículo te explicamos los beneficios de tener una pantalla digital en tu negocio, pero antes decir que las pantallas que una de nuestras marcas ofrece en el mercado, son una herramienta y la mejor respuesta a tus necesidades para tu negocio.

4 beneficios para tu negocio con las pantallas digitales

Las pantallas interactivas de Sharp (BIG PAD) ofrecen unas sesiones muy fluidas en todo tipo de colaboración comunicación y el uso compartido de cualquier tipo de documento. Por eso, su rendimiento es óptimo en cualquier situación empresarial que se te presente ya que permite al usuario disponer de todas las herramientas que tiene en un equipo informático, pero en formato grande y para todos los interesados en una posible reunión.

Las herramientas que tienen estas pantallas digitales para cualquier tipo de aplicación facilitan el manejo y uso con excelentes resultados a entornos complejos y garantizan la integración perfecta para y con el software u hardware que actualmente usamos.

Este tipo de pantallas interactivas digitales permiten una solución única en comunicación inalámbrica como la conexión a cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar que estemos reunidos. El objetivo principal de este solución digital interactiva es de la enseñar, colaborar y comunicar en una sala de reuniones pero eso no es todo. Las pantallas digitales permiten trabajar sobre cualquier proyecto y a gran escala ya que también permiten el uso táctil y/o mediante un lápiz para hacer un uso todavía más fácil.

La diversificación de tareas es una de las caras más óptimas de una pantalla digital interactiva ya que permite ofrecer los siguientes puntos dentro de tu empresa:

  • Presentaciones para reuniones y sala de juntas
  • Identificación y programación en la sala de conferencias
  • Branding y visualización de la información
  • Comunicados para empleados
  • Orientación
  • Notificación de emergencia

Por otro lado, las pantallas interactivas permiten, dentro de la empresa, una serie de beneficios que aportaran una mejora de la calidad de la imagen y por supuesto, una reducción de costes en varias áreas de tu negocio. Los beneficios de tener una pantalla digital en tu negocio son:

  • Mayor eficiencia
  • Costos Reducidos
  • Mayor satisfacción para los empleados e invitados
  • Mejora el impacto de los mensajes corporativos

En el sector digital, todo avanza muy rápidamente y es óptimo estar actualizado, por eso, en SERVOF ofrecemos las mejores pantallas digitales para tu negocio y el servicio de renting de impresoras para que siempre tengas tu impresora multifuncional más nueva y recién salida al mercado.