Sharp PN75TH1
Beneficios de tener una pantalla digital en tu negocio
3 marzo 2020
Las tendencias de impresoras láser en 2020 para pequeñas empresas
Las tendencias de impresoras láser en 2020 para pequeñas empresas
12 mayo 2020
porque comprar una impresora multifuncion hp

Después de buscar la impresora multifunción que necesitas en Internet, no sabes que equipo multifunción adquirir, ya sea mediante un sistema de renting de impresoras como una adquisición de pago única. Pues bien, en Servicios Ofimáticos Barcelona queremos ayudarte a tomar la decisión correcta, ya sea porque necesitas una impresora multifunción para tu oficina o bien para el uso que vayas a darle. Siempre pensando en optimizar todas las tareas posibles que pueda facilitarte una impresora multifunción.

Bajo nuestro punto de vista, optamos por adquirir una impresora multifunción de la marca HP. Ahora, es posible que te hagas la siguiente pregunta: ¿Porqué comprar una impresora multifunción HPAquí empezamos con la lista de beneficios que te aportará adquirir una impresora multifunción HP.

4 BENEFICIOS DE COMPRAR UNA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN HP

1. Buena relación calidad-precio

Las impresoras HP ofrecen la mejor combinación de aspectos para muchos usuarios. Algunos de ellos, delatan la buena calidad, como la tinta usada que realmente tiene un precio económico, sus estructuras son robustas en su construcción y llevan muchos años en el mercado. Además, ofrecen calidad tanto en impresión como en escaneo.

2. Aspectos sobre Costes y el ahorro

Las impresoras multifunción de la marca HP dan al usuario un rendimiento alto, tanto en el momento de adquirir la impresora hasta el momento de ponerla en funcionamiento. La calidad-precio que una HP te aporta es que tienes una multifunción a un precio reducido, eso sumado al mantenimiento que también resulta económico, hacen de la marca HP, una marca óptima para disponer de cualquiera de sus impresoras multifunción tanto en la oficina como en el uso particular.

3. Detalles de Usabilidad y capacidad de conectividad

Cuando has adquirido una impresora multifunción HP, su propio panel LCD te guía para que puedas realizar la instalación y configuración al momento, de una manera rápida, eficaz y con las opciones que necesitas. Funciona a través de cualquier software, tanto en entornos Windows como Mac, y en unos minutos ya puedes empezar a realizar copias  con tu impresora multifunción HP.

4. Impresora multifunción óptima

Esta marca de impresoras multifunción te da la posibilidad de conectar tu dispositivo móvil a la impresora HP mediante wifi directo, sin la necesidad de conectar la impresora al router, aspecto que te da más comodidad y sencillez al momento de imprimir cualquier documento desde tu smartphone, si quisieras y con un solo clic. Para finaliza, cabe añadir que es una de las marcas que ofrece una imagen sólida en calidad de impresión y óptima en precio si no necesitas una impresora más potente para tu día a día.

En resumen, el porqué comprar una impresora multifunción HP es tener una serie de beneficios, tanto funcionales como económicos.

Si quieres consultarnos acerca de las impresoras HP que tenemos a tu disposición, sólo debes mandarnos un correo o dirigirte a nuestro formulario de contacto y ahí te responderemos todo lo que necesitas saber sobre este tema