Las mejores impresoras para oficina del 2023
12 diciembre 2022
nuevas pantallas interactivas para publicidad

Las pantallas interactivas en publicidad son un elemento cada vez más usado en puntos de venta, ferias, expositores, eventos… Dejando de lado los antiguos folletos y murales explicativos, la tendencia a pasarse al mundo digital cada vez esta más en auge. Centrándonos en las pantallas digitales, como expertos en soluciones visuales y renting de impresoras, os hablaremos de las nuevas pantallas interactivas para publicidad.

¿QUÉ SON LAS PANTALLAS DIGITALES INTERACTIVAS?

Por pantallas digitales interactivas hacemos referencia a todo tipo de dispositivos instalados con el objetivo de permitir a los usuarios hacer presentaciones visuales que puedan dirigir mediante interacciones táctiles en la misma pantalla. Los encontraremos con multitud de tamaños y tipos de pantallas. Siempre pudiendo escoger el tipo que más se adapte a nuestras necesidades.

Los elementos principales de las pantallas digitales interactivas son:

  • Ordenador: El ordenador nos permite disponer de una fuente de información que se conecta a la propia pizarra mediante una conexión USB.
  • Proyector: El proyector permite trasladar la imagen del ordenador a la pantalla, para que la información se comparta con todas las personas presentes en la sala.
  • Pizarra digital: Se trata del dispositivo sobre el que proyectamos la imagen. El hecho de ser interactiva nos va a permitir generar cambios en el contenido, sin necesidad de manipular el ordenador.
  • Software: Además de los elementos físicos, también es importante disponer de un software específico para pizarras digitales interactivas.

Vistas las características principales de una pantalla digital nos centraremos en las que realmente nos interesa en este artículo. La nuevas pantallas Interactivas portátiles que no necesitan de un proyector para su funcionamiento. En la misma pantalla encontraremos las funciones de ordenador proyector y pizarra digital de las que hablábamos en los párrafos anteriores. Ahorrándonos así, el tener que comprar más de un gadget y como no, una bochornosa instalación de cables.

En SERVOF ofrecemos el servicio de asesoramiento y renting de pantallas digitales interactivas para ayudarte a conseguir implementar dichas nuevas tecnologías en tu empresa de la manera más fácil y eficiente.

 

nuevas pantallas interactivas para publicidad

 

LA UTILIZACIÓN DE PANTALLAS INTERACTIVAS EN LA PUBLICIDAD

Las pantallas digitales interactivas en publicidad hacen que el usuario se convierta en el personaje principal, dejando que pueda interactuar con la marca sin observadores ni presión externa. Mejoran de forma notable la experiencia digital con la marca y, con ello, el impacto que buscamos. El éxito de utilizar dicha tecnología interactiva no es casual. El movimiento atrae de inmediato al ojo humano, nos llama la atención el dinamismo y los colores, entre otros elementos, invitándonos a mirar.

Gracias a las nuevas tecnologías y los datos que nos aportan los diferentes dispositivos, conseguimos segmentar a la audiencia, conocer más sobre ella y su perfil y acertar en las estrategias de marketing y ventas, favoreciendo el retorno de la inversión.

Una herramienta que además de sus ventajas intrínsecas, aporta en definitiva un valor añadido en cuestión de imagen, transmitiendo valores como la innovación, la modernidad y el perfeccionismo. Características y adjetivos que todo empresario quiere atribuirle a su negocio hoy en día, con tal de diferenciarse de sus competidores en una sociedad dónde el usuario puede escoger entre multitud de empresas para llevar a cabo cualquiera de sus pretensiones.

 

Llegados a este punto, y siendo conocedores de las nuevas pantallas interactivas para publicidad, sólo queda decirte que tu elección nos importa tanto como el mantenimiento de nuestros equipos. Por eso, según tu elección, tendrás el mantenimiento y actualización que tus equipos merecen para garantizarte el mejor rendimiento y funcionamiento. Nuestra serie de pantallas interactivas  ahora con más capacidades y mayor funcionalidad que nunca, ponte en contacto con nosotros aquí.