La pizarra digital interactiva en el sector de la educación

Las tendencias de impresoras láser en 2020 para pequeñas empresas
Las tendencias de impresoras láser en 2020 para pequeñas empresas
12 mayo 2020
Ventajas de la impresora láser para la oficina
Ventajas de la impresora láser para la oficina
15 julio 2020
La pizarra digital interactiva en el sector de la educación

La pizarra digital interactiva en el sector de la educación

Uno de los recursos que más está impactando en el mercado es la pizarra digital interactiva en el sector de la educación. La pantalla digital se ha convertido en un elemento muy potente y dinámico para dar clases, ayudando a los profesores a impartir clases. De esta manera, los centros educativos pueden ofrecer contenido digital en las aulas como también haciendo las clases más dinámicas mediante la videollamada, recurso que durante este covid ha sido de gran ayuda. Además, disponer de una pizarra digital aporta numeroso beneficios tanto para el profesor como para los alumnos.

La pizarra digital en los centros educativos

Una pizarra digital no es simplemente una pantalla donde mostrar una presentación corporativa, sino que se ha convertido en el elemento tecnológico y también pedagógico que muchas empresas necesitan para trabajar su día a día para evolucionar digitalmente.

Para conocer con más detalle las pizarras digitales, aquí podemos ver la variedad de opciones y facilidades que te ofrece una pantalla de este tipo:

  • Manipular fácil y rápidamente textos e imágenes
  • La toma de apuntes mediante lápiz digital ya que la pantalla es táctil
  • El uso de cualquier web y sus recursos para toda la clase.
  • Ofrecer contenido multimedia como vídeos y clips para realizar procesos de seguimiento.
  • Instalar cualquier tipo de software para demostrar en vivo cualquier herramienta.
  • Edición, copia y guardar notas o textos para una siguiente revisión
  • El uso de correos electrónicos para proyectos colaborativos entre centros como también la videollamada
  • Creación de lecciones digitales con imágenes y sonidos

Y como punto fuerte, se puede utilizar todas las técnicas y recursos de presentación para que facilites cualquier tipo de presentación de trabajos o tareas para los alumnos o las personas interesadas.

Desde nuestra plataforma web, SERVOF quiere poner a tu disposición varios modelos de pizarras digitales interactivas para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades de aprendizaje o bien, si eres una empresa y necesitas una pantalla digital para utilizarla a diario con tu equipo de ventas o de marketing, tienes a tu alcance un sistema de renting para trabajar siempre con la mejor pantalla y ofrecer a tu equipo el mejor sistema interactivo que existe hoy en el mercado.

Si estás interesado en conocer todos nuestros modelos, puedes contactar con nuestro equipo comercial para que te informen detalladamente y así valorar la pizarra que necesites. Infórmate aquí.