cómo escoger una impresora correctamente
Cómo escoger una impresora correctamente
13 junio 2022
Contratar el renting de impresoras para nuestra empresa
Contratar el renting de impresoras para mi empresa
1 agosto 2022
Cómo sacar partido a tu pantalla digital

Pantallas Digitales Profesionales para cada entorno

Las salas de control y los centros comerciales eligen monitores profesionales porque son lo suficientemente brillantes para destacar en las áreas de mucha afluencia, luz y conectividad. Uno de los puntos que más destacan de estas pantallas es que funciona durante las 24 horas del día y 7 días a la semana. Además, según el modelo y la aplicación que elijas, las pantallas digitales interactivas permiten aprovechar la conectividad inteligente y el contenido dinámico subido en la nube. Estos dos aspectos facilitan la selección del mensaje idóneo para entregarlo a la audiencia objetivo dentro del contexto adecuado. Otro punto a favor es que las pizarras digitales se pueden visualizar de forma horizontal y vertical a una escala increíble. Las gamas de pantallas profesionales que ofrecemos en nuestra empresa de pantallas digitales dispone de las pizarras más actualizadas y potentes del mercado para el sector comercial. A continuación, te presentamos los puntos principales para saber cómo sacar partido a las pantallas digitales.

Cómo sacar partido a las pantallas digitales

Como empresa especializada en renting de impresoras, Servicios Ofimáticos de Barcelona también ofrece una competencia excelente de impresoras multifunción y pizarras digitales interactivas a todo tipo de empresas. A todo ello, aquí puedes saber porque las pantallas digitales para salas de reuniones son la mejor elección para captar a tu público. Ahora seguimos con nuestro artículo para que entiendas hasta que punto puedes sacar partido a tu pantalla digital una vez adquirida.

Gran fiabilidad

Nuestros monitores y monitores LCD profesionales están diseñados para funcionar en los entornos más exigentes. Su diseño avanzado y óptimo sin ventilador, permite realizar una serie de operaciones de forma silenciosa y con el mínimo de suciedad. Es por eso que proporcionamos con cada pantalla comercial de Sharp una garantía in situ de tres años.

Calidad de imagen excepcional

La nítida pantalla LCD garantiza que tu mensaje se entregue claramente en 1080p (1920 x 1080) o 4K UHD (3840 x 2160), desde todas las fuentes de video analógicas, digitales o HD. Y con una pantalla LCD, su texto nítido o gráficos atractivos captarán la atención de tu público y los atraerán.

Versatilidad sin rival

Sea cual sea su desafío, encontrará monitores LCD en nuestra amplia gama de pantallas profesionales que son perfectos para la función que necesite. Delgada, liviana y fácil de instalar, la Serie PN ofrece opciones de montaje horizontal y vertical en tamaños que van desde 32″ hasta 90″. Pero más importante aún, la serie PN de monitores LCD se puede apilar para crear paredes de video extremadamente grandes y de alto impacto.

Cuando se necesita precisión y claridad, hay una pantalla táctil nítida para satisfacer sus necesidades. Una pantalla táctil compacta orientada al interés comercial, con resolución 4K, fuente de color excepcional y de fácil administración de contenidos. A eso, hay que sumar la confiabilidad 24/7 con un bajo consumo de energía y todo aquellas opciones que permiten que su público disfrute de imágenes y vídeos de una altísima calidad mientras visita su tienda o mantiene una reunión con su departamento.

Llegamos al final de cómo sacar partido a las pantallas digitales y has podido ver que proporcionan un sinfín de funcionalidades que no puedes desaprovechar. Actualmente, disponer de pantallas digitales en tu negocio hace que consigas captar mayor interés a sus usuarios. Y si de verdad te preocupan las costes, ahora ya está disponible una pantalla led mediante un renting de pizarras digitales que seguro que te beneficiará. Ponte en contacto con nuestro equipo de comerciales para que te asesoren e identifiquen la mejor solución visual para tu negocio.