Pantallas LED para escaparates
Pantallas LED para escaparates
9 marzo 2022
Descubre las ofertas de impresoras multifunción para oficina
9 mayo 2022
ventajas pantallas led empresas

Pantalla LED: Ventajas para tu negocio 

¿En tu empresa dispones de escaparates? ¿Quieres impresionar al público que entra en tu tienda? Si la respuesta a las dos preguntas es afirmativa, este artículo que leerás aquí, te interesa. Si quieres hacer tu tienda más atractiva, destacar a lo grande con imágenes o videos llamativos, debes conocer las pantallas LED. En este artículo hablamos justamente de ellas, por eso, es imprescindible que conozcas también las 7 ventajas de tener una pantalla led en la empresa.

Pero antes de todo, vamos a contextualizar. Las pantallas LED es un dispositivo electrónico que está conformado por muchas luces led. Las pantallas LED se utilizan para enseñar o desplegar datos a los espectadores que estén cerca de ellas. El tipo de información a mostrar pueden ser desde vídeos a imágenes o cualquier tipo de contenido, ya sea estático o dinámico. Los Leds se caracterizan por estar compuestos por diodos emisores de luz o leds que derivan de las mismas siglas, LED.

Conoce las 7 Ventajas de tener una pantalla led en la empresa

Ahora que se ha dejado claro que son las pantallas LED, es importante hablar de los objetivos que tienen estas pantallas. Las pantallas LED comerciales disponen de una amplia variedad de aplicaciones si hablamos de una utilidad específicamente comercial que, en este caso, su objetivo es destacar e impactar a través del contenido mostrado al público que lo vea.

Pantallas LED para escaparates

Si eres una empresa que tiene tiendas físicas, tienes un evento o debes de ir a una feria de exposición, es recomendable disponer de una pantalla LED o más de una dependiendo del espacio físico para impactar a tu público.

Ahora sí, entramos a ver las 7 ventajas de tener pantalla led en tu empresa que seguro que te ayudarán a tomar la decisión que llevas días pensando.

  1. Alto impacto: Posiblemente sea la ventaja de más peso si hablamos de pantallas led. Tienen la capacidad de llamar la atención en cualquier sitio, ya sea para una tienda de ropa como en un evento empresarial. También para impactar al público en un espectáculo o ferias de promoción. La pantalla brillante y dinámica recoge todas las miradas haciendo aumentar el engagement.
  2. Muestra de contenido único: Las pantallas LED comerciales ofrecen la oportunidad de mostrar contenido único, eso significa que la persona que lo gestiona y controla puede servir el contenido de la forma que quiera, sea en distintos horarios, momentos del día, para según que perfiles de audiencia, etc. Mostrar un contenido distinto cada vez que quieras, programarlo en intervalos de tiempo según el día y transmitir una información única a distintas audiencias. Como verás, las oportunidades que brindan las pantallas LED, son realmente gratificantes y son perfectas para incluir en un plan de marketing de marca para marcar la diferencia.
  3. Control remoto a distancia. Las pantallas LED permiten ser operadas mediante control remoto o a distancia. Simplemente con una conexión WI-FI. Por ejemplo, si un anuncio dispuesto en una tienda de Barcelona está funcionando de maravilla y ahora lo quieres probar en la tienda de Madrid, sólo tienes que cargar el contenido en el software y distribuirlo en la pantalla que tengas en el otro lugar. Tú eliges, es tan sencillo como realizar este simple proceso.
  4. Control y gestión del contenido. Por otro lado, encontramos una de las ventajas que hacen de las pantallas LED, un gran dispositivo publicitario. Eso significa que tienes el control absoluto del mensaje que estás ofreciendo. En este caso, si la pantalla led está situada en un escaparate, puedes capitalizar el tráfico a través de la oferta mostrada y los descuentos realizados a corto plazo.
  5. Bajo mantenimiento y alta durabilidad. La quinta ventaja de las pantallas led es el mantenimiento y la durabilidad del dispositivo. En cuanto al primer punto, las pantallas led no requieren demasiado trabajo en mantener su software y además, ofrecen una alta resistencia en daños. Si hablásemos de vinilos, estos pueden dañarse más fácilmente, cosa que hace disminuir su resistencia, entre otros aspectos técnicos.
  6. Mayor retorno de la inversión. Evidentemente, una de las ventajas no es otra que el ingreso que puede hacer generar un dispositivo de esta magnitud. El retorno de la inversión es muy alto ya que el contenido se crea desde un ordenador y la carga es desde el programa de software que uses para operar con la pantalla Led. y cargarse instantáneamente en el programa de software.
  7. Por último, tenemos la ventaja de la gran oferta que existe en el mercado de empresas de renting de pantallas led interactivas o alquiler de espacios publicitarios. Con las pantallas led, vender aquello que quieres en el mismo tablero entre 6 y 10 anunciantes distintos al mismo tiempo. Esto hace aumentar los ingresos y diversificar la base de clientes. Si se usa bien, el beneficio de la publicidad digital para las empresas es casi inmediato. Sólo es necesario tener creatividad y valor para llamar la atención del público que verá los contenidos mostrados en un lugar concreto.

En resumen, en este post de las 7 ventajas de tener pantalla led en la empresa, has podido ver claramente que las pantallas LED comparadas con las vallas publicitarias, las pantallas LED suscitan más interés e impactan casi un 90% más.  Y si nos fijamos en precios, puedes adquirir una pantalla led mediante un sistema de renting de pantallas LED a un precio realmente irresistible. Sólo debes ponerte en contacto con nuestro equipo de comerciales para que te asesoren de forma profesional. Como empresa de renting de impresoras, disponemos de de grandes ofertas que pueden adaptarse a tu negocio sin problema.