Pizarra digital en la educación ¿sí o no?
Pizarra digital en la educación ¿sí o no?
16 agosto 2021
Cómo instalar una pantalla digital interactiva

Proceso de instalación de una pizarra digital interactiva PN65HC1

Empezamos nuevo artículo con mucha ilusión y preparados para todas las tendencias que se generen este curso 2021-2022. Pero antes de todo, queremos hacerte la siguiente pregunta. ¿Vas a comprar o tienes pensado comprar o adquirir una pantalla digital interactiva? Si la respuesta es afirmativa, sabrás que después de la compra, debes ubicar la pantalla en algún espacio y después hacer la instalación de la misma, la puesta en marcha. Realmente, no hay ningún secreto ni tampoco es un proceso complejo. Es más, son pantallas inteligentes que son solo pulsar el botón de encendido, te facilitan el proceso de la puesta en marcha. Se debe seguir el paso a paso que te aparece en la pantalla y listo. Su funcionamiento es muy similar a un ordenador, no tiene ninguna otra cosa rara. Hoy te enseñamos cómo instalar una pantalla digital interactiva así que sigue adelante para ver un claro ejemplo de lo que hicimos esta semana con uno de nuestros clientes.

Cómo instalar una pantalla digital interactiva

Por todo esto, hemos pensado en ofreceros el proceso de instalación y ubicación de una de nuestras pizarras digitales interactivas que hicimos esta misma semana en un empresa. Verás como primero se ubicó en un espacio y luego se puso en marcha sin problema. A continuación, verás las imágenes del proceso.

 

Pantalla Digital Interactiva PN65HC1

No queremos cerrar este artículo sin antes dejaros una pequeña revisión de las características que ofrece la pantalla digital PN65HC1.

  • Pantalla digital MultiTáctil con un tamaño de 65″ pulgadas
  • 20 Puntos InGlass y 200Hz Refresco Trazo
  • Dispone de una utilidad de 24/7
  • BIG PAD para sala de reuniones, sala de juntas y sala de formaciones Tamaño de la pantalla: 65″ (163cm) con 3840 x 2160 pixeles
  • La experiencia “Pen-On-Paper”con la tactilidad precisa InGlass™ de 20 puntos
  • Lectura y escritura en 4K con Palm-reject, que permite escribir reposando la palma de la mano en la superficie de la pantalla Android PC integrado para escritura directa y otras aplicaciones táctiles integradas
  • Última colaboración inalámbrica BYOD a través de Android PCintegrado o ranura Mini-OPS o Sharp Display Connect
  • Escritura y anotaciones intuitiva con Sharp Pen Software
  • Imágenes brillantes y llamativas de gran tamaño y amplio ángulo de visión

Para finalizar este artículo, si estás interesado en las pantallas digitales interactivas para potenciar tu comunicación en tu empresa, contactando con nuestro equipo comercial, tendrás todas las posibilidades a tu alcance. No sólo ofrecemos la opción de compra sino que también ofrecemos la opción de renting para que la pruebes durante tres años. Desde Servof, nos encargamos de la instalación y puesta en marcha de la pantalla digital que escojas según tus necesidades empresariales. Puedes visitar toda nuestra oferta de pizarras digitales clicando aquí.