Ventajas del renting de impresoras
En el momento de adquirir una impresora, fotocopiadora o equipo multifunción nuevo, se nos plantean diferentes posibilidades. Una de ellas es la opción de renting.
El renting de impresoras y equipos multifunción es el modelo de adquisición más frecuente en la empresa. ¿Por qué? Pues porque a nivel financiero es una opción muy adecuada y además te permite tener el equipo siempre actualizado a nivel tecnológico.
El aspecto financiero se basa en que es un producto financiero y, por tanto, tiene ventajas fiscales y normalmente con una amortización de cinco años.
A nivel tecnológico quizá no sepas tan bien los motivos, como en la parte financiera, así que te lo explicaremos.
Estos equipos de impresora, fotocopiadora, están pensados para un tiempo de amortización e 5 años. En estos 5 años, tal como la tecnología evoluciona, el equipo podría quedar obsoleto. Gracias a la fórmula de renting, tienes la posibilidad de renovar el equipo antes de los cinco años, cambiándolo por uno superior.
Con esto también tienes que contar, que a parte de la ventaja fiscal que presenta para tu empresa adquirir un equipo de impresión con un renting, también tendrás un servicio de atención técnica a tu disposición para cualquier incidencia que pueda haber.
En las soluciones de renting también incluimos los consumibles, así que si quieres que hagamos un estudio de tus necesidades de impresión para saber qué equipo puede ser el mejor para tu empresa, ponte en contacto con nosotros y tendrás un presupuesto ajustado a lo que tu necesitas.
Nuestras propuestas de renting son desde 9,90€ al mes, no lo dejes perder!