SOLUCIONES EN LA GESTIÓN DE SERVICIOS

Muchas pequeñas y medianas empresas (PYMES) no disponen del tiempo, recursos y/o conocimientos necesarios especializados para llevar a cabo la gestión de su entorno de producción documental y la seguridad de la impresión de forma eficiente. En SERVOF sabemos que esto es clave para no perder una cantidad de tiempo y dinero significativa en toda la gestión de dispositivos y consumibles mientras que el rendimiento general de la empresa puede verse afectada. 

Como resultado, muchas organizaciones y/o negocios utilizan servicios de impresión gestionados (MPS) como parte de su estrategia de gestión de documentos e impresión. En este contexto, debemos conocer los MPS que en pocas palabras es cuando un proveedor externo asume y se compromete a responsabilizarse de la gestión de su entorno y todas aquellas posibles actividades de impresión qe requiera un negocio. Asimismo, el objetivo general será emplear un enfoque más centralizado para eliminar la administración innecesaria, mantener los costes minimizados y mejorar la productividad desde el momento inicial. 

soluciones impresión

Synappx Collaboration Hub

Synappx™ Collaboration Hub facilita el inicio de reuniones híbridas y en sala, permitiendo un control total y sin contacto desde dispositivos móviles, lo que mejora la colaboración y la productividad. Reduce el tiempo de preparación de las reuniones, elimina el temor a los controles desconocidos y preocupaciones higiénicas, y maneja diversas plataformas de videoconferencia y servicios en la nube de manera coherente. Además, evita compartir datos sensibles por accidente y ayuda a localizar archivos fácilmente, haciendo las reuniones más eficaces y productivas.

Synappx Go

Synappx™ Go facilita el manejo de contenido e información en el lugar de trabajo a través de un smartphone. Permite escalar contenido a pantallas grandes, escanear documentos y liberar trabajos de impresión desde una impresora multifunción. Aprovechando la creciente dependencia de dispositivos móviles, Synappx Go simplifica el uso de diversas tecnologías en reuniones y en el trabajo, reduciendo frustraciones y permitiendo a los empleados gestionar todo desde su teléfono móvil.

Synappx Meeting

Synappx™ Meeting facilita el inicio puntual de reuniones, enfocándose en la colaboración y el intercambio de ideas. Permite conectar rápidamente dispositivos personales a pantallas grandes, iniciar sistemas de conferencias web y preparar el contenido con un solo clic. Dado que los empleados asisten a un promedio de 62 reuniones mensuales y enfrentan dificultades para organizar reuniones productivas, Synappx™ Meeting ayuda a reducir el tiempo promedio de preparación e inicio de reuniones, que suele ser de 12 minutos.

Software de gestión de visitantes

WoLMobile, parte de un conjunto integrado de software de gestión de visitantes, es una aplicación móvil diseñada para proteger a las personas en su organización, sin importar dónde estén. Al liberar tiempo para el personal de recepción, WoLMobile contribuye a crear un entorno de trabajo más seguro, conforme y eficiente.

Aplicación de gestión de visitantes

WoLMobile mejora significativamente la seguridad de los visitantes mediante una mayor precisión en los datos de presencia, comunica rápidamente avisos esenciales a toda la plantilla y puede registrar a quienes trabajan a distancia. Sus servicios inteligentes y automatizados van más allá del simple registro en la recepción, permitiendo a las organizaciones comunicarse eficientemente con el personal y contratistas sobre asuntos urgentes, políticas y otras necesidades empresariales.

Soluciones para el lugar de trabajo

MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD Y CONTROL DE COSTES

Al permitirle capturar digitalmente y almacenar y compartir de forma segura mucha más información de su empresa, nuestras soluciones seguras de gestión de documentos y flujos de trabajo pueden ayudarle:

  1. Eficiencia laboral: Optimización de procesos empresariales, reducción de errores y acceso rápido a documentos.

  2. Reducción de costos: Mayor velocidad en tareas, menos impresiones y menor espacio de archivo en papel.

  3. Mejora en auditoría y cumplimiento: Trazabilidad clara y recuperación rápida de documentos relevantes.

  4. Aumento de seguridad de documentos: Garantía de acceso solo para personal autorizado.

  5. Nuevas perspectivas y oportunidades de ingresos: Intercambio y consolidación de datos más efectivos.

  6. Experiencia al cliente mejorada: Rápida recuperación de información pertinente para gestionar consultas.

IMPRESIÓN SEGURA DESDE TU SMARTPHONE

La pandemia de COVID-19 ha resaltado la creciente importancia de la movilidad de los empleados y el uso de dispositivos móviles personales, como smartphones y tabletas, en el entorno empresarial. Cuando se implementan correctamente, estos dispositivos Bring Your Own Devices (BYOD) pueden:

  • Aumentar la flexibilidad ya que será más fácil para los empleados crear y compartir información cuando y donde sea necesario.
  • Mejorar la productividad: los empleados no tienen que conectarse a un PC para abrir documentos, sino que pueden acceder a ellos e imprimirlos directamente desde su propio dispositivo móvil.
  • Aumentar la satisfacción de los empleados: los empleados tienen más opciones y pueden trabajar de la manera que les convenga.
  • Reducción de costes: no es necesario comprar y mantener los ordenadores del lugar de trabajo y se requiere menos formación.

El uso de BYOD (Bring Your Own Device) presenta desafíos significativos en la integración de soluciones de impresión móvil en la infraestructura de red de una organización. Esto implica la necesidad de rastrear y gestionar las actividades de los usuarios móviles, evitando vulnerabilidades que puedan exponer información confidencial o poner en riesgo la red debido a accesos no autorizados. La seguridad y la gobernanza son cruciales en la implementación, requiriendo una política completa de seguridad de impresión.

NIVEL DE SEGURIDAD EN LA IMPRESIÓN

Las impresoras y las MFP son cruciales en los flujos documentales y procesos empresariales, pero mal gestionadas pueden representar un punto débil en las políticas de datos y red. Con regulaciones como el RGPD, las organizaciones necesitan apoyo.

Los equipos multifunción avanzados aumentan el riesgo de exposición de información confidencial, y Sharp ofrece funciones de SIEM para gestionar y proteger datos, brindando herramientas para controlar las políticas de seguridad de impresión y proteger la información independientemente de cómo se maneje en la red.

MOVILIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN PARALELO

Las soluciones móviles de Sharp, parte de sus aplicaciones y servicios de impresión gestionados, posibilitan la integración segura de diversos dispositivos móviles. Estas soluciones permiten a las personas imprimir, escanear y compartir documentos de manera flexible desde sus teléfonos, tabletas y portátiles, brindando libertad y seguridad incluso fuera de la oficina. Esto significa que puede disfrutar de:

  • Impresión sin complicaciones: simplemente seleccione un documento, previsualice e imprima lo que necesite directamente en las impresoras Sharp desde un dispositivo móvil compatible.
  • Escaneado simplificado: los documentos en papel pueden escanearse a PDF en las impresoras y fotocopiadoras Sharp compatibles y verse directamente en los
    dispositivos móviles.
  • Colaboración perfecta: comparta fácilmente los archivos escaneados con otras aplicaciones compatibles o guárdelos en la nube.

SOLUCIONES A MEDIDA

Servicios Ofimáticos de Barcelona te ofrece un asesoramiento global y análisis de costes de tu gestión documental. Aportamos la solución que permita que tus documentos circulen al menor coste y con la mayor calidad y productividad, totalmente integrada en tu sistema informático. Colabore en las reuniones y gestione la ocupación cómodamente con una tecnología innovadora diseñada para crear un lugar de trabajo más inteligente.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

En SERVOF queremos que elijas la opción que mejor se adapte a ti con la satisfacción de acompañarte durante todo el trayecto brindando todos los servicios que necesites. Contáctanos para obtener un mejor asesoramiento online o telefónico. 

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