Sharp presenta las nuevas impresoras multifunción
27 noviembre 2019
Pantalla digital interactiva: BIG PAD de Sharp
27 noviembre 2019
Sharp MX-M3070, MX-M3570, MX-M4070, MX-6580N, MX-B355W

Sharp MX-M3070, MX-M3570, MX-M4070, MX-6580N, MX-B355W: Copiadoras Excepcionales

Sharp gana el premio a la mejor línea de copiadoras del año de BUYERS LAB 2019. Con este reconocimiento, la marca SHARP sigue presente en el sector de impresoras multifunción ya que son conocidas desde hace mucho tiempo por la calidad y la innovación que ofrecen para el uso diario como también en su fácil manejabilidad. Actualmente, Sharp proporciona las mejores impresoras y su línea actual mantiene ese estándar que muchas personas y empresas buscan cuando deciden adquirir una impresora.

Conoce las nuevas copiadoras de Sharp: Sharp MX-M3070, MX-M3570, MX-M4070, MX-6580N, MX-B355W

En este evento, presentado anualmente por la autoridad líder mundial en dispositivos de creación de imágenes de documentos y soluciones de software, el muy solicitado reconocimiento de la Línea del Año de Buyers Lab se otorga al fabricante de impresoras multifunción (MFP) cuya línea de productos se considera la mejor en general según sus rigurosas evaluaciones de laboratorio de dos meses.

La lista de impresoras multifunción de SHARP premiada fueron los siguientes productos que destacamos a continuación:

La línea de productos del año es el premio de mayor nivel de reconocimiento de Buyers Lab a un fabricante de equipos multifunción. Para calificar, un fabricante debe tener modelos probados por Buyers Lab en varias categorías, incluyendo A3, A4, monocromo y color. 

Los premios Pick Awards reconocen los productos que ofrecieron el mejor rendimiento en el amplio conjunto de pruebas de laboratorio de Buyers Lab.

Por otro lado, Sharp también recogió otros 12 premios más de BUYERS LAB PICK en el que sus impresoras multifunción resaltan como productos sobresalientes en múltiples categorías.

Te dejamos el enlace abajo de los premios para que puedas comprobar la eficiencia de nuestras impresoras multifunción que también puedes adquirir mediante el sistema de renting impresoras. Visítanos en nuestra página web.