medio ambiente
Nuestras marcas y el medio ambiente
27 noviembre 2019
servicios ofimaticos barcelona

Inauguramos la nueva web de Servicios Ofimáticos de Barcelona

Inauguramos la nueva web de Servicios Ofimáticos de Barcelona

En Servicios Ofimáticos de Barcelona nos esforzamos mucho para adaptarnos e integrar las nuevas tecnologías al día a día de nuestra empresa con una cuidada selección de aquellas que puedan facilitar las cosas a nuestro equipo, pero también a nuestros clientes.

Por ello hace unos meses empezamos el proyecto de renovación de nuestra página web buscando que fuera más atractiva, más visual y adaptada al momento presente e intentando tener una visión de futuro, introduciendo mecanismos que la hicieran más legible, accesible y fácil de navegar para los usuarios

Una de las novedades de la nueva página web es la sección de noticias, donde encontrarás las últimas novedades de nuestra empresa, tips y recomendaciones, novedades del sector, y un sinfín de artículos interesantes que iremos publicando cada mes.

Por otro lado además, hemos añadido una pestaña llamada “Área Clientes” dedicada única y exclusivamente a facilitar el contacto de nuestros clientes en los aspectos de:

  • Consumibles: ahora podrás solicitar los consumibles que necesites de forma online y rellenando únicamente un formulario.
  • Contadores: informarnos de la lectura de tus contadores nunca ha sido tan fácil, envíalos directamente online rellenando el formulario.
  • Incidencias: infórmanos de cualquier incidencia rápidamente, incluso fuera de horas de oficina.

Empezamos pues una nueva etapa en Servicios Ofimáticos de Barcelona, nos encantaría conocer tu opinión o tus comentarios sobre ella ☺