PANTALLAS INTERACTIVAS
¿Se está planteando adquirir una pantalla interactiva? Hace unos veinte años que nadie sabía lo que era. Hoy, las pantallas interactivas forman parte del mundo empresarial para facilitar las reuniones, entre otras gestiones. Hacer que la actividad diaria de la empresa sea más efectiva. Si está planteando comprar una, aquí le damos 8 ventajas de adquirir una pantalla interactiva.
8 Ventajas de adquirir una pantalla interactiva
- Una pantalla interactiva mejorará las presentaciones con su cliente o proveedor de servicios.
- Si tiene una reunión con varias personas y algunas están fuera de la oficina, una pantalla interactiva facilitará la colaboración consiguiendo así saltar las barreras de una reunión virtual.
- Permite retener todo lo que se genere durante la reunión, ya que todo el conocimiento generado e ideas surgidas, podrán gestionarse al instante de forma digital.
- Fomenta la interacción entre los usuarios que lo utilicen, ya sea presencialmente o a distancia.
- Agiliza el trabajo que se tenga que delegar, ya que se pueden enviar órdenes de trabajo desde la propia pantalla interactiva, mientras se esté realizando la reunión.
- Al ser un medio interactivo y la presencia no es necesaria, su empresa puede ahorrar costes de desplazamiento para realizar según qué tipo de reuniones.
- Disponer de una fuente inagotable de información ya que puede estar conectada al servidor, dispone de conexión a internet, etc.
- Las videoconferencias ya no serán odiosas por mala visualización, ya que estas pantallas ofrecen unas características visuales óptimas.
Estas herramientas facilitan y agilizan el trabajo, ya que son un recurso tecnológico que aportará valor y ventajas competitivas.
En Servicios Ofimáticos de Barcelona, tenemos una oferta de pantallas interactivas que pueden encajar en su oficina o empresa. Si quiere saber cómo una pantalla digital o pantalla interactiva puede ayudarle en su día a día, contacte aquí con el equipo de ventas de Servof.