¿Qué es la ofimática y cómo puede ayudar a mi negocio?
27 noviembre 2019
consejos para comprar una impresora de oficina
Consejos para comprar una impresora de oficina
27 noviembre 2019
¿Qué es la ofimática y cómo puede ayudar a mi negocio?
27 noviembre 2019
consejos para comprar una impresora de oficina
Consejos para comprar una impresora de oficina
27 noviembre 2019
harp – Servof, nuevo proveedor tecnológico del Club Joventut Badalona

En el artículo de hoy, compartimos con vosotros una noticia que nos hace especial ilusión. Nuestra colaboración, junto con Sharp con el Club Joventut Badalona. Sigue leyendo y descubre más acerca del acuerdo.

Siguiendo con nuestra voluntad de fomentar los valores derivados del deporte, este acuerdo que nos llega de la mano de Sharp y el Club Joventut Badalona es un orgullo para Servof.

La próxima temporada 2018-2019, Sharp Electrónica  España conjuntamente con nosotros, Servicios Ofimáticos Barcelona (Servof) será el socio tecnológico de Club Joventut Badalona. Este acuerdo proporcionará un salto a nivel tecnológico a la entidad deportiva.

Sharp-Servof proporcionaremos material y servicios ofimáticos al club en las secciones administrativas y de gerencia. Y en el aspecto más puramente deportivo, una pantalla interactiva táctil para mejorar la preparación de los partidos del primer equipo.

Dicho acuerdo se formalizó a final de temporada 2017/2018 y mediante esta colaboración Sharp-Servof, el Club Joventut Badalona dará un paso hacia delante que, estamos seguros, mejorará el rendimiento del Club adaptándose a la nuevas tecnologías con los equipos multifunción y el big pad, permitiendo que formen parte de su día a día.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el Palau Olímpic en presencia de representantes de las tres entidades: el Sr. Juanan Morales, Presidente del Club Joventut Badalona; por parte de SHARP, el Sr. Joan Marco – General manager ISD, el Sr. Jaume Flamarique – Regional Sales Manager ISD y la Sra. Setsuko Nakajima – Marketing Manager; y por parte de la gerencia de Servof, la Sra. María José Robert y  el Sr. Pablo Robert.

Esperamos  gozar  de una muy buena temporada 2018/2019 y os  animamos  a disfrutar del básquet junto a la Penya que seguro seguirá la exitosa trayectoria del último tramo de la temporada 2017/2018.

Os dejamos el link a la nota de prensa en catalán del propio Club por si queréis indagar un poco más.