Mejor impresora multifunción calidad precio
27 noviembre 2019
consejos para saber qué impresora comprar
Consejos para saber qué impresora comprar
27 noviembre 2019
Mejor impresora multifunción calidad precio
27 noviembre 2019
consejos para saber qué impresora comprar
Consejos para saber qué impresora comprar
27 noviembre 2019

Nuevos modelos de impresora multifuncional de Sharp

Uno de nuestros proveedores de impresoras, acaba de anunciar la incorporación de 4 nuevos modelos de impresora multifuncional de Sharp basados en equipos de alta gama y velocidad que van a ofrecerte un mayor rendimiento en tu oficina o empresa. Se trata de las series Essentials y Advanced que llegan para completar la familia más óptima de la marca japonesa. Modelos que imprimen entre 26 y 60 páginas por minuto y que están diseñados para grupos de trabajo muy cargados.

¿Necesitas una impresora multifuncional para gestionar tu volumen documental? En Servof, empresa de renting impresoras ofrecemos los modelos que más se ajustan a tu actividad.

Nuevos modelos de impresora multifuncional de Sharp

Las características que disponen estos equipo son las siguientes:

  • Impresoras grandes con distintas utilidades que van desde a la impresora básica hasta copiadora, escáner, fax y archivo documental.
    Su velocidad puede alcanzar los 50 ppm en color y monocromo.
  • Disponen de una capacidad de papel de 650 hojas de serie y 6.300 como máxima.
  • Tienen una pantalla táctil de color de 10.1″ totalmente personalizable y con un interfaz de navegación sencilla para poder gestionar todas sus funciones rápidamente.
  • La función de liberación de impresión permite enviar a imprimir y recuperar el trabajo desde cualquier equipo de tu oficina o negocio conectado por red.
  • La opción de single sign-on permite acceder a todos nuestros servicios con sólo un login, lo que ofrece una rápida gestión.
  • Imprime directamente ficheros Microsoft® Office desde dispositivos USB por la unidad de entrada que tiene en el equipo.
  • Ofrece una avanzada protección de datos y control de acceso con validación SSL y lista blanca

Elige el nuevo modelo de impresora multifuncional de Sharp que necesites

Además, estos nuevos modelos de color pueden integrarse de forma cómoda y rápida en los sitios de trabajo mediante una conexión inalámbrica y también ofrecen una gestión y acceso rápido a una serie de servicios completos mediante las aplicaciones de DropBox y Box situadas en la nube.

Por otro lado, estos modelos incluyen la última tecnología de Adobe, el Adobe Embedded Print Engine (AEPER), tecnología que ofrece a los usuarios una mayor precisión y rendimiento al imprimir archivos PDF directamente desde una red, una nube o una unidad USB portátil.

Los nuevos modelos que están disponibles recientemente son los siguientes:

Los siguientes cuatro modelos de impresoras inalámbricas están disponibles para comprar ahora a Sharp y sus colaboradores:

En la Serie Advanced encontrarás los siguientes modelos:

  • MX-5071 – 50 ppm; reemplaza MX-5070V
  • MX-6071 – 60 ppm; reemplaza MX-6070V

Y en la serie Essentials se ofrecen los siguientes:

  • MX-5051 – 50 ppm; reemplaza MX-5050V
  • MX-6051 – 60 ppm; reemplaza MX-6050V

Si estás interesado en conocer más acerca de estos modelos, fotocopiadora profesional y nuestro sistema de renting fotocopiadoras, ahora puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial para que te valoren tu gestión documental y puedan ofrecerte la impresora que más se ajusta a tu volumen de trabajo.