Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Aceptar

  • Español
  • Català

6 consejos para el buen funcionamiento de tus equipos multifunción

03/11/2017

Hoy os traemos una serie de consejos para conseguir un mantenimiento óptimo de tus equipos multifunción, ya sea en casa o en la oficina. Cada vez los equipos son más sofisticados y ofrecen muchas más prestaciones, por ello, tener una rutina de mantenimiento de los mismos evitará problemas e incidencias futuras.

  • Es importante limpiar los cristales escáner, sobretodo, si observas una línea en tus copias o escáneres (cristal pequeño) o como puntos (cristal grande).
  • Si se da el caso de que el tóner cae por el exterior o interior de la maquina, es importante limpiarlo adecuadamente, intentando eliminarlo totalmente.
  • Algo tan usual como añadir papel a tu máquina puede traerte problemas si no los aireas antes. Recuerda mantener el papel cerrado lo mas alejado de la humedad posible, utilizar un papel de calidad te ayuda.
  • Es importante mover lo tóners antes de colocarlos en la máquina (como indican claramente en las instrucciones). El almacenaje de estos debe seguir las pautas indicadas en la caja contenedora (normalmente horizontal, en lugar seco).
  • Todas las máquinas proporcionan instrucciones para solventar los atascos correctamente, familiarízate con ellas para evitar problemas, y sobretodo vigilando que no se rompan (en caso de ser así, es importante eliminar todos los trozos).
  • Desconectar la alimentación de la máquina presionando el botón power cuando abandonamos nuestro lugar de trabajo (aunque en la mayoría de equipos se desconecta automáticamente por normativa europea).

 

Te animamos a que las pongas en práctica lo antes posible y las incluyas en tu rutina diaria o semanal en tu casa y/o en la oficina.

En caso de cualquier incidencia, en Servicios Ofimáticos de Barcelona tenemos un servicio de asistencia técnica equipado con los mejores profesionales a disposición de nuestros clientes que te ayudarán con cualquier problema que puedas tener.

Suscríbete a nuestro newsletter

Indica tu e-mail para suscribirte a la lista de correo

Síguenos

Servicios Ofimáticos de Barcelona

C/ Rosselló, 97 - 08029 Barcelona

93 439 41 00

servof@servof.com

Desarrollo y diseño por Infonube 2017-2019

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar